Ultrapop

Martes 15 de septiembre, Manifiesto!

MANIFIESTO
El tercer martes de cada mes desde las 20.15 hs.
ULTRA, San Martín 678. Entrada Gratis.

Intelectuales y artistas ponen en escena sus manifiestos estéticos, políticos y existenciales. Los invitados tendrán la libertad de confeccionar textos en los que manifiesten sus creencias o desarrollar una performance artística en la que sienten las bases de su producción. De este modo tomarán una posición frente al mundo, frente a la realidad, frente al arte. Coordinan: Diego Erlan / Hernán Vanoli.

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE
ANTILIBROS, MATIAS CAPELLI, ULISES HADJIS Y SIRO BERCETCHE

LOS INVITADOS:

Antilibros. La editorial creada por Pablo Marchetti, Mariano Lucano, Fernando Mazzeo y Daniel Riera, fundadores de la Revista Barcelona, intervendrá el espacio para dar su Antimanifiesto y presentar sus primeros cuatro libros: Caprichos, de Lucano, Dialecto pequeño burgués, de Marchetti, Ejercicios para la mano izquierda, Mazzeo y Familia y propiedad/vergüenza nacional, de Riera. http://www.antilibros.blogspot.com

Matías Capelli. Nacido en Buenos Aires, en 1982, es editor de la sección sobre libros y arte de la revista Los Inrockuptibles, edición argentina de la original francesa. Su primer libro es Frío en Alaska (Eterna Cadencia, 2008). Presentará su manifiesto set: canciones que marcan su literatura.

Ulises Hadjis. Ulises Hadjis, una de las revelaciones de escena musical venezolana y ganador de un Grammy Latino como productor de sonido, llega a la Argentina para presentar su primer disco “Presente”. Ulises nació en Maracaibo en el año 1982, de padre griego y madre venezolana, se vio envuelto en el mundo de la música desde temprana edad. Su padre es un multiinstrumentista aficionado, su padrastro, locutor y coleccionista de vinilos, y varios primos y hermanos aficionados. Formó parte de JULIA, quinteto de ska mestizo con el que graba su primer disco en el 2003. Luego grabaría, a manera de invitado, con artistas como el folklorista Israel Colina y la banda electrónica Sala de Leb.

Siro Bercetche. Después de Música simple para gente complicada (2004), el cantautor argentino presenta su segundo trabajo, Doido (Estamos Felices), donde según él hace un “folk industrail medio freak on the style”. En 2002, Bercetche fue parte de la banda Jack Valenti, con los que editó Such is Life. Sus estudios de Videoarte y Filosofía lo llevan, por casualidad, a una necesidad de expresión con la música. En Manifiesto también presentará alguno de sus videos.

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ULTRAPOP

Sello discográfico, distribuidora y productora independiente.

ULTRA

Sala de conciertos y eventos. Restaurante. Bar. Arte.
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Nombramos a…

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: